La huida en coche por media Salamanca que se vio en las cámaras de la Policía Local
Un conductor fue sorprendido circulando de modo negligente y sin respetar la señalización, los agentes le siguen y encuentran el coche aparcado pero sin nadie al volante: no tenía seguro y fue retirado al depósito municipal
La noche del viernes se ha saldado con dos intervenciones llamativas para los agentes de la Policía Local, que han perseguido y retirado un coche que de madrugada conducía saltándose señales y a gran velocidad, para posteriormente multar a un joven por meterse en la fuente de la puerta de Zamora.
Noticia relacionada
Herido tras quedar atrapado en su coche en un accidente en Aldearrubia
El primer incidente reseñable ha tenido lugar a las 2,53 de la mañana según el parte de la Policía Local. Localizado en la calle Maestro Barbieri, en el barrio de San José, se detecta un vehículo circulando de modo negligente y sin respetar la señalización. El coche se localiza estacionado minuto después, pero sin rastro de su conductor.
Según explican desde el consistorio, fueron las cámaras de vigilancia de tráfico las que permitieron localizasr a este conductor que no estaba respetando la señalización. Se hizo todo el seguimiento a través de ellas y gracias a las cámaras se pudo ver que lo estacionaba el maestro Barbieri donde no se pudo localizar al conductor pero sí el vehículo
Se formulan denuncias por las infracciones y se retira al depósito por carecer de seguro. La factura final, entre el arrastre del coche (140 euros), circular sin seguro obligatorio y las infracciones cometidas puede rondar los 1.000 euros y, dependiendo de los datos de propiedad que se obtengan, podría quedar embargado o remitir las multas al propietario.
El segundo incidente de la noche se produce a las 3.48 horas en la puerta de Zamora. A esta hora, una patrulla de la Policía Local detecta a un joven metido en la céntrica fuente ornamental de la glorieta y bañándose.
Los agentes le ordenan salir y se le formula acta de denuncia. Según la ordenanza municipal de convivencia, bañarse en una fuente pública está prohibido porque se recoge como infracción «practicar juegos y/o introducirse en tales instalaciones». La multa por esta infracción, considerada leve, puede ser de hasta 750 euros.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.