Borrar
Intervención policial nocturna en una imagen de archivo. S. H.
Huye sin carné en vigor, hiere a dos personas y tras ser cazado por la policía da positivo en alcohol y drogas

Huye sin carné en vigor, hiere a dos personas y tras ser cazado por la policía da positivo en alcohol y drogas

El conductor, que llevaba una navaja, empezó cometiendo una infracción de tráfico en la calle Jamaica y luego colisionó con tres vehículos en circulación antes de abandonar su coche

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 25 de mayo 2024, 10:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noche del viernes al sábado 25 de mayo ha dejado un destacado suceso en Salamanca en el que se han tenido que emplear a fondo los agentes de la Policía Local. Los hechos se produjeron a las 23:39 horas cuando un vehículo cometió infracción de tráfico en la calle Jamaica y acto seguido emprendió la huida.

En su huida colisionó con tres vehículos en circulación y dos estacionados provocando dos heridos leves. Más adelante, en la avenida de la Merced de la capital charra el citado conductor abandonó el coche y salió huyendo, pero es alcanzado por los agentes municipales.

Tras someterlo a las pruebas correspondientes, el conductor arrojó resultados positivos en alcoholemia, además de la presencia de drogas en su cuerpo. Por si fuera poco, este conductor no tiene permiso de conducir en vigor por la pérdida de todos los puntos.

Y, por último, se le intervino una sustancia estupefaciente y una navaja de pequeñas dimensiones. De inmediato, se instruyeron por parte de los agentes diligencias penales al Juzgado de Guardia y el vehículo fue trasladado al depósito.

Los heridos, uno de 15 años

Durante su huída chocó contra varios vehículos y en la Avenida Padre Ignacio Ellacuría, se atendió a dos personas tras chocar contra su turismo estacionado. En este accidente quedaron heridas dos personas, una mujer de 55 años y un joven de 15 años como informa el 112. Tras el aviso a los servicios de emergencia, ambos fueron trasladados al Hospital de Salamanca por una ambulancia de soporte vital básico ya que reflejaban dolor en el cuello en ambos casos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios