Identificadas dos personas en Salamanca por hacer burlas a un coche de la Policía Local
El suceso tuvo lugar a la altura del barrio Vidal en la avenida de Portugal pasada la medianoche y los agentes pararon a tomar los datos por la desconsideración
Una broma al paso de un coche de la Policía Local de Salamanca les ha valido a dos personas el trago de ser identificados por los agentes que se percataron de lo ocurrido y no dejaron pasar la desconsideración que suponía. Un hecho cada vez más frecuente ya que han aumentado en los últimos años estos casos que suponen un desacato.
Publicidad
Los hechos han tenido lugar en el número 157 de la avenida de Portugal, a la altura del barrio de Vidal. A las 00.27 según el parte policial, una patrulla se percata de que dos personas hacen gestos obscenos y de burla al paso del vehículo. Los agentes detienen el vehículo y proceden a localizar a los jóvenes.
Acto seguido, proceden a su identificación vía documento y se toma nota de lo ocurrido, que ha quedado reflejado en el parte oficial. No se produce denuncia.
La noche se ha cerrado con una alcoholemia positiva en un control en la avenida de Comuneros. A la 1.53 se para a un vehículos y el conductor da positivo en tasa administrativa, por lo que será propuesto para sanción.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión