11 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
11 fotos
Salamanca ha comenzado la mañana con temperaturas negativas, arropadas por una intensa niebla. Se prevé que la niebla comience a diluirse a lo largo de la mañana, aunque volverá por la tarde y estará presente igualmente en el despertar de los salmantinos el próximo lunes, 16 de diciembre, llegando a alcanzarse temperaturas de hasta -4ºC de madrugada.
Según la Agencia Estatal de Meteorología hasta dos puntos de la provincia de Salamanca registran dos de las temperaturas más bajas de todo el país. En cuarto lugar del ránking, Pedrosillo de Los Aires en Salamanca alcanza los -8.1 ºC, sólo por detrás del Puerto del Pico en Ávila (-9.2ºC), Xinzo de Limia en Ourense (-8.8ºC) y Sanabria en Zamora con -8.3ºC. Esa mínima de Pedrosillo fue alcanzada a las 08:00 h., mientras que en Pedraza de Alba la máxima se ha alcanzado a eso de las 07:00h: -7.2ºC.
La tendencia, conforme a los datos de la AEMET, se mantendrá hasta el próximo miércoles, cuando se pasará de los -1ºC de mínima del martes a los 6ºC del miércoles, con máximas de hasta 15ºC. Eso sí, la semana volverá acabar bajo cero y con temperaturas máximas por debajo de los 10ºC, con lluvias el próximo jueves.
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.