Borrar
Un coche de la Policía Nacional en Salamanca. S. H.
Intenta llevarse dos cervezas sin pagar, agrede a las empleadas y acaba detenido

Salamanca

Intenta llevarse dos cervezas sin pagar, agrede a las empleadas y acaba detenido

Los hechos ocurrieron en el día de ayer sobre las 21:40 horas, en establecimiento comercial de la ciudad charra

Viernes, 5 de enero 2024, 14:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido al autor de un robo con violencia, al ser sorprendido por empleadas cuando pretendía abandonar el establecimiento con los efectos sustraídos. Los hechos ocurrieron en el día de ayer sobre las 21:40 horas, en un establecimiento comercial de esta ciudad de Salamanca, siendo comisionados funcionarios policiales al lugar de los hechos al encontrarse retenido un varón por la sustracción de efectos.

Al llegar al lugar los funcionarios policiales observan a dos empleadas en la puerta del establecimiento forcejeando con un varón el cual intentaba zafarse de las mismas para huir del lugar.

Inmediatamente los funcionarios policiales auxilian a las trabajadoras, manifestando las mismas que dicho varón había sustraído efectos del interior del establecimiento, concretamente dos latas de cerveza, no pasando éste por línea de cajas para abonar las mismas, por lo que proceden a interceptarle y retenerle habiendo dando aviso previamente a la Policía Nacional.

Igualmente dichas empleadas indican que, en el momento de que es conocedor de la solicitud de la presencia policial, dicho varón comienza a forcejear con las dos empleadas para huir del lugar, lesionando a ambas quienes fueron asistidas de sus lesiones en centro de salud.

Ante los hechos narrados los agentes policiales proceden a la detención del varón, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez se practican las gestiones pertinentes, el detenido es puesto a disposición del Juzgado de Guardia de esta ciudad de Salamanca junto con lo actuado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios