Borrar
Imagen de archivo de un incendio. SH
Intoxicado por el incendio de una vivienda en la calle Espronceda de Salamanca

Intoxicado por el incendio de una vivienda en la calle Espronceda de Salamanca

El hombre de 48, un trabajador que hacía una reforma de 48 años, tuvo que ser trasladado al hospital

Lunes, 18 de marzo 2024, 20:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una personas ha resultado herida y ha sido trasladada al hospital de Salamanca tras resultar intoxicado en un incendio en una vivienda de la calle Espronceda de la capital salmantina. se trata de un trabajador que realizaba una reforma en la vivienda y manejando un equipo de soldadura, las chispas prendieron unos cartones y seprodujo un incendio que el mismo apagó con un extintor, antes de la llegada de los bomberos.

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que avisaba de un incendio declarado en una de las viviendas del número 32 de la calle Espronceda de Salamanca, sin que en ese momento la persona que realizó la llamada sepa si hay personas heridas o afectadas por el humo.

El 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Salamanca, y al Cuerpo Nacional de Policía. Una vez extinguido el incendio, la Policía solicita asistencia para una persona, con síntomas de una intoxicación por inhalación de humo. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a un varón de 48 años, a quien se traslada más tarde en la misma UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios