Borrar
Victoria Slavomira García Soltisova, en una imagen facilitada por la Policía Nacional.
La joven de 15 años a la que se busca en Salamanca ya había desaparecido antes

La joven de 15 años a la que se busca en Salamanca ya había desaparecido antes

Victoria Slavomira García Soltisova, que estaba internada en un centro de menores, continúa en paradero desconocido y la investigación se mantiene abierta

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 25 de octubre 2023, 11:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional alertaba el pasado lunes 23 de octubre de la búsqueda de una joven de 15 años desaparecida en Salamanca, joven de nombre Victoria Slavomira García Soltisova que había desaparecido un mes antes porque se perdió su pista el pasado día 26 de septiembre de 2023.

Como ha podido confirmar este medio, Victoria Slavomira García estaba internada en un centro de menores y no es la primera vez que desaparece. En la anterior vez desaparecida regresó ella misma voluntariamente al centro de menores. Aunque, según fuentes consultadas, no parece una desaparición en principio 'preocupante', se continúan con las gestiones correspondientes, el caso se está investigando y el protocolo habitual de búsqueda se mantiene activado.

Como se informó desde un primer momento, la joven necesita medicación, mide sobre 1,70m, pesa 55Kg, el color de pelo es pelirrojo y sus ojos son de color verde. Si alguien conoce de su paradero o alguna pista se puede poner en contacto con los siguientes números de teléfono: 649 952 957 y 617 126 909.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios