Borrar
Agentes de la Policía Local en la Plaza Mayor de Salamanca. SH
Jovenes ruidosos y consumo de drogas, mezcla conflictiva en la noche salmantina

Jovenes ruidosos y consumo de drogas, mezcla conflictiva en la noche salmantina

Un piso fue desalojado por la celebración de una fiesta universitaria y denuncian a unos jóvenes dando voces tras consumir estupefacientes y molestar a los vecinos

I. L. Serrano

Domingo, 21 de abril 2024, 10:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Policía Local de Salamanca ha tenido una noche de sábado y madrugada de domingo bastante ajetreada, con jóvenes molestando a los vecinos por el ruido, consumo de drogas e infracciones de tráfico. La primera de las intervenciones se produjo en la calle Regato del Anís a las 00:11 horas a consecuencia de las molestias ocasionadas a los vecinos a consecuencia de la celebración de una fiesta de universitarios en un domicilio particular. La medición del volumen de ruido dio positiva y se llevó a cabo el desalojo de la vivienda de manera voluntaria, según señala el parte de la Policía Local facilitado por el Ayuntamiento.

Apenas un cuarto de hora después, a las 00:24 en concreto y en la calle Tirso de Molina, varios jóvenes estaban ocasionando molestias vecinales a consecuencia de voces y además, se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes, por lo que se procedió a identificarlos, para posteriormente denunciarles por una infracción de tráfico, ya que tenían al aparcado el vehículo.

Entrada ya la madrugada, a las 06:12 en el Paseo de Canalejas, se produjo una denuncia administrativa por alcoholemia después de que el conductor de un vehículo cometiese una infracción de tráfico.

Y finalmente, en la calle Rector Tovar, a las 06:43 se produjo un decomiso de estupefacientes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios