Borrar
Plaza Mayor de Salamanca Álex López
Leve descenso de las temperaturas en Salamanca de cara al fin de semana

Leve descenso de las temperaturas en Salamanca de cara al fin de semana

Las temperaturas se mantendrán en máximas de 30 grados y mínimas de 14 pero el viento provocará una sensación térmica más baja en la provincia

Miércoles, 10 de julio 2024, 17:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Entre hoy y mañana, las temperaturas continuarán subiendo y se intensificarán en muchas zonas de España. Sin embargo, en los días posteriores se espera un cambio drástico en las temperaturas. Así lo adelanta José Miguel Viñas, experto de Meteored, en su previsión.

En Salamanca, de cara a mañana, jueves, se preveén temperaturas máximas de 30 y mínimas de 17 grados aunque con una sensación térmica de al menos 2 grados por debajo, según refleja la Agencia Estatal de Meteorología. No se esperan precipitaciones ni cielos muy nubosos.

El fin de semana las máximas alcanzarán los 33 grados, llegando al punto más caluroso entre las 12 y las 18 horas, y las mínimas descenderán hasta los 14 grados con probabilidad de cielos nubosos.

De cara a la semana que viene, descenderá el calor comenzando el lunes 15 con 29 grados de máxima y 16 de mínima e incluso un 10% de probabilidad de lluvias.

Tal y como incluye José Miguel Viñas, a partir del viernes se producirá un descenso generalizado de las temperaturas con vientos, nubosidad y un notable descenso de las temperaturas en el interior del norte, centro y nordeste de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios