Borrar
Un momento de la obra La Trócola Circ
El Liceo de Salamanca acoge el espectáculo infantil 'R.E.M.', de La Trócola Circ

El Liceo de Salamanca acoge el espectáculo infantil 'R.E.M.', de La Trócola Circ

Recomendado para todos los públicos, a partir de cinco años, el show incluye malabares en altura, acrobacias o verticales

Sábado, 24 de febrero 2024, 12:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Liceo de Salamanca acoge mañana el espectáculo infantil 'R.E.M.', a cargo de la compañía La Trócola Circ. La obra, según trasladó el Consistorio, «propone al espectador un viaje al mundo de los sueños: de lo mágico y onírico a soñar despierto».

Así, siguiendo la sinopsis, 'R.E.M.' supone una reflexión y un trabajo de investigación de objetos clave de circo que logra «tejer un relato onírico sembrado de nuestras propias inquietudes». La obra habla de la autoexigencia, de las fronteras y del miedo a fallar, en una «llamada a la valentía, a conseguir aquello que anhelamos o al menos a intentarlo».

Sobre el escenario, cuatro artistas y cuatro camas serán el «material conductor de sueños» a través de malabares en alturas, verticales, acrobacia, banquina y portes acrobáticos. Una propuesta para «soñar despiertos» para la que las entradas tienen un precio de nueve ?euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios