Localizan y precintan un vehículo de madrugada por deudas de casi 1.500 euros
La Policía Local de Salamanca también ha denunciado esta pasada madrugada a un establecimiento por incumplir el horario de cierre en la Cuesta de Sancti Spiritus
Triple intervención destacada de la Policía Local de Salamanca esta pasada madrugada del martes al miércoles 4 de septiembre en la capital salmantina.
La primera tuvo lugar al filo de la media noche cuando los agentes acudieron a eso de las 23:59 horas a la calle Imperial número 9 para realizar una medición de ruidos que finalmente resultó positiva, tramitando la correspondiente denuncia al respecto.
Además, a las 5:36 de la madrugada localizaron en la Avenida de La Aldehuela un vehículo con deudas por importe de 1.466,76 euros con el OAGER (el Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación del Ayuntamiento de Salamanca), por lo que procedieron a precintar el vehículo.
Por último, a las 5:55 horas en la Cuesta de Sancti Spíritus 6, la Policía Local de Salamanca realizó otra denuncia, en este caso por incumplimiento del horario de cierre de un establecimiento.