Borrar
Logan y sus padres, Lara y Cristian. SH
Logan, el primer salmantino de 2023 nace en el nuevo Hospital

Logan, el primer salmantino de 2023 nace en el nuevo Hospital

El primer nacimiento del año se produce a las 2.13 de la madrugada

F. Oliva

Domingo, 1 de enero 2023, 11:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Logan, un niño de 3,1 kilos, es el primer bebé salmantino de 2023. No se hizo esperar y pasadas las 2 de la madrugada salió al mundo en el nuevo Hospital de Salamanca.

La mamá dio a luz a las 2 horas y 13 minutos. Ha sido niño, ha pesado 3.174 kg al nacer y se va a llamar Logan. Sus padres se llaman Lara Muñoz Gayo y Cristian Elena García.

Este primer nacimiento ha sido bastante madrugador, como el de hace un año, que también se produjo pasadas las 2 de la madrugada. El año pasado el honor le correspondió a Santiago, hijo de Noelia y Rafael, que nació a las 2.14 horas.

Este año, el primer bebé de Castilla y León ha sido un nacimiento en Zamora, una provincia muy castigada por bajas tasas de natalidad

Este año, el primer bebé de Castilla y León ha sido un nacimiento en Zamora, una provincia muy castigada por bajas tasas de natalidad y la falta de población. La zamorana Lía García Galinova ha tenido ese honor. Su alumbramiento se produjo en el hospital Virgen de la Concha de la capital zamorana a las 0.54 horas. Después llegó Logan en Salamanca, seguido de un niño en León y Lua Gabriela en Burgos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios