El lomo ibérico de Salamanca que ha triunfado en First Dates
Julio vive en un pueblo de Salamanca y le llevó a su cita una pieza de embutido que había hecho él mismo
Farinato, chorizo, jamón... ¿A quién no le gusta disfrutar de un buen plato de embutido en una comida con amigos o en una reunión de familia? Lo creamos o no, es algo que no falla nunca y con el que siempre vamos a sorprender. Y mucho más si es casero y lo hemos elaborado con nuestras propias manos.
Publicidad
Pues esto es precisamente lo que ha pasado en una de las citas de First Dates después de que Julio, un chico de Zamora que actualmente está viviendo en un pueblo de Salamanca, quisiera sorprender a Álex, la chica que iba a ser su pareja en la cena.
Después de las primeras impresiones y una breve charla para calmar los nervios, una vez que ya estaban sentados en la mesa y la conversación iba fluyendo, Julio le ha propuesto a su cita probar un lomo ibérico que había hecho él mismo, a lo que ella ha accedido y ha quedado encantada: «No soy experta, pero me ha gustado», confesaba Álex.
La decisión final
Parece ser que, aunque el lomo ibérico sí que triunfó, la cita no lo hizo tanto porque en el momento de la decisión final y después de una cena con conversaciones sobre el futuro y las necesidades en la pareja, a Julio sí que le hubiera gustado tener una segunda cita con Álex, pero no al revés.
Ella ha argumentado que buscaba algo más que 'respeto' en una relación y decía que su pareja debía tener más inquietudes, por lo que la segunda cita no ha podido ser.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión