Borrar
Lydia Lozano en el photocall de la marca Koker Koker
Lydia Lozano visita Salamanca para inaugurar la tienda de moda 'Koker'

Lydia Lozano visita Salamanca para inaugurar la tienda de moda 'Koker'

La periodista del corazón visitará la ciudad el próximo sábado 8 de junio con motivo de la inauguración de la nueva tienda de la firma

Lunes, 3 de junio 2024, 12:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La nueva tienda del Centro Comercial El Tormes, Koker, abrió sus puertas el pasado martes 21 de mayo como una propuesta diferente, atrevida y de referencia para los rostros más populares de la televisión.

Para darle la bienvenida oficialmente a la tienda, la firma ha organizado una inauguración el próximo sábado 8 de junio a partir de las 19:00 horas en el propio local del centro comercial. El evento contará con la presencia de una de sus clientas más fieles que, además, es una de las figuras del periodismo del corazón más reconocidas y viste frecuentemente la ropa de la marca, como es el caso de Lydia Lozano.

Ejemplos de la colección de la marca Koker Koker
Imagen principal - Ejemplos de la colección de la marca Koker
Imagen secundaria 1 - Ejemplos de la colección de la marca Koker
Imagen secundaria 2 - Ejemplos de la colección de la marca Koker

La presentadora del corazón, que ya ha inaugurado más tiendas de la marca en otras ciudades, hablará además sobre su primer libro en el que descubre algunos secretos de La Casa Real o de Cristina Onassis, con historias de infidelidades incluidas, revelando «reportajes secretos», tal y como adelantó en diversos medios.

El evento promete ser una ocasión especial para disfrutar de la moda Koker que, durante sus primeras semanas en Salamanca, está siendo todo un éxito y las salmantinas están encantadas con tener cerca esta propuesta de moda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios