Madrugada movida en Salamanca con 13 sancionados y un atropello
Siete personas fueron sorprendidas con estupefacientes y tres más haciendo pintadas en la calle La Parra
A tenor del contenido del parte policial de esta madrugada de sábado, 20 de mayo, la Policía Local de Salamanca ha tenido bastante tarea y por motivos muy diversos, que han acabado con al menos 13 personas sancionadas y un herido, además de otros incidentes.
En concreto, el grupo más nutrido lo integran las siete personas sancionadas por tenencia de estupefacientes a lo largo de la noche en diferentes localizaciones de la ciudad. Además, tres personas han sido sorprendidas en la calle de la Parra cuando realizaban diversos grafitis. Los agentes localizaron a los jóvenes a las 00:17 horas, justo cuando estaban realizando diversas pintadas en la citada calle. Automáticamente procedieron a sancionar a los tres autores.
En el capitulo de ruidos, esta madrugada la Policía Local de Salamanca ha tenido que sancionar a dos personas por ocasionar ruidos y molestias a los vecinos y a otra más por romper botellas en la calle.
Además, los agentes acudieron a realizar varias mediciones de ruidos, dos de las cuales resultaron positivas, una en la calle Fray Luis de Granada a la 1:50 y la otra en la calle Cuatro Calzadas a las 3:30 horas
Y en una noche tan movida, en la madrugada de este sábado, tampoco podía faltar alguna infracción por consumo excesivo de alcohol y así, a las 6:30 horas, en un control de alcoholemia en la Plaza de la Fuente se ha denunciado a un conductor por dar un resultado positivo en la prueba llevada a cabo, por lo que recibirá la consiguiente sanción administrativa.