La madrugada se relaja en Salamanca y deja un viernes noche tranquilo
Horas sin sobresaltos en la capital charra después de una jornada en la que sí hubo varios incidentes
Semana de vacaciones en los centros escolares de Salamanca, tanto institutos como universidades, y semana en que las obligaciones se apartan por unas horas para poder disfrutar de la fiesta en la madrugada salmantina. Tras una jornada del jueves al viernes noche en la que se registraron varios incidentes, el pasado alba se desarrolló sin muchos sobresaltos, sólo con algunas denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.
Publicidad
En concreto, la Policía Local de Salamanca denunció a ocho personas por consumir alcohol en la Plaza de San Cristóbal sobre las 23.15 horas de la noche. Un gran contraste con el día anterior, en el que hubo varias actas por decomiso de sustancias estupefacientes, por tenencia de armas prohibidas y una medición positiva por ruidos como eventos más destacables.
Noticia Relacionada
Noche movida en Salamanca con ruido, alcohol, sustancias estupefacientes y armas
Accidente en Fuentes de Oñoro
El suceso más remarcable de este viernes se produjo fuera de las murallas de la capital charra, en el municipio de la provincia de Fuentes de Oñoro. Un varón de 53 años tuvo un accidente de tráfico con su turismo en el kilómetro 352 de la A-62, resultando herido y teniendo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Salamanca por el 112.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión