Borrar
Zona de Salesas. Álex López
Modificación en la zona ORA del barrio de Salesas a petición vecinal

Modificación en la zona ORA del barrio de Salesas a petición vecinal

Esta calle estaba calificada como 'Zona 0' o de rotación y, a partir de hoy, podrán estacionar tanto los residentes de la Zona 5 como el resto de ciudadanos

Miércoles, 26 de junio 2024, 09:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Salamanca ha realizado una modificación en la zona ORA del barrio de Salesas para responder a una petición vecinal a raíz de la aprobación de las denominadas Zonas de Especial Interés Gastronómico (ZEIG). Desde hoy, las plazas de aparcamiento de la calle Salesas podrán ser usadas con la tarjeta de aparcamiento para residentes de la Zona 5, correspondiente a este barrio. Hasta el momento, la calle Salesas pertenecía a la 'Zona 0' o de rotación. A partir de este momento podrán estacionar tanto los propietarios de una tarjeta de residente de ese barrio como el resto de ciudadanos obteniendo el correspondiente tique.

La Zona 5 de la ORA engloba las avenidas Alfonso IX de León (entre los números 85-131 y 96-130) y Alfonso VI y las calles Alonso de Ojeda, Arroyo de la Lastra, Conde Cabarrús, Conde don Vela, Fernando de la Peña, Fernando de Rojas, Los Hidalgos, Norte, Pérez Herrasti, Pinzones, Pizarro, Sarasate, Sur, Toledo y Velázquez, además de la plaza de Madrid.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios