

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Salamanca y la empresa Ilitia Mediterránea SL firmaron este miércoles el nuevo contrato del Servicio de Escuelas de Promoción Deportivas del consistorio charro después de que tres empresas se presentaran al concurso público para adjudicarse los meses que quedan del actual curso y todo el siguiente (23-24). Las otras dos fueron Sportmadness Eventos SL y Asociación Belerofonte.
El motivo de resolver ahora con urgencia el nuevo contrato radica en que el contrato anterior finalizó el 27 de mayo de 2022 tras ser suspendido y prorrogado por 238 días por la pandemia de la covid-19. La duración del contrato se extiende este curso hasta mayo de 2023 y el próximo de octubre a finales de mayo.
Las Escuelas de Promoción Deportiva nacieron en Salamanca hace más de quince años para iniciar a los jóvenes escolares en la promoción e iniciación deportiva con una finalidad pedagógica y educativa que permita el fácil acercamiento al deporte por parte de los escolares y que quede alejada del rendimiento y de la competición deportiva.
Ilitia Mediterránea SL se impuso en el concurso gracias a que ofreció un coste mensual de los servicios generales del contrato de un 12% inferior, además una mejora porcentual en el salario de los monitores por encima de lo establecido en las obligaciones legales previstas en los pliegos del Ayuntamiento de Salamanca (8,50%); además, una mejora sobre la inversión de material deportivo sobre los 3.000 euros anuales (3.623,95 €); y, además, una experiencia de más de 8 años del coordinador responsable.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.