Borrar
Multa a dos conductores en Salamanca por dar positivo y meterse en calles peatonales

Multa a dos conductores en Salamanca por dar positivo y meterse en calles peatonales

La Policía Local sanciona una alcoholemia en la calle Bermejeros y a un conductor a las 5 de la mañana en la plaza de Santa Eulalia, ambas peatonalizadas y cerradas al tráfico

F. Oliva

Sábado, 7 de octubre 2023, 10:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un positivo por alcohol y dos conductores que entraron a zonas restringidas al tráfico del centro de Salamanca, además de varias intervenciones por ruidos han sido el saldo de la noche de viernes en la capital.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca, la Policía Local ha llevado a cabo varias intervenciones durante la pasada noche y madrugada en la capital. Entre ellas, dos controles a conductores que arrojaron un positivo por alcoholemia. En ambos casos, fueron en áreas consideradas peatonales y de acceso limitado.

El primero fue poco después de la medianoche, a las 00.09 horas en un punto de la calle Bermejeros. Esta es una de las calles del núcleo interior del centro de Salamanca que sirve como circuito de entrada y salida para los parking y residentes, pero que está restringida.

A esa hora, la Policía Local ha detectado a un conductor al volante con una tasa superior al límite de la multa administrativa, con lo que ha sido propuesto para sanción.

A las 5.17 horas de la madrugada, a unas decenas de metros, otro conductor era controlado en la plaza de Santa Eulalia, aunque dio negativo. Se trata de otro lugar peatonalizado y con acceso limitado para parking y residentes, con calles cerradas al tráfico. Fue multado con 200 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios