Borrar
De izda. a dcha. Pedro Pérez Castro, director del Museo Art Nouveau y Art. Déco; Leire Díez, directora de Filatelia de Correos, y Julio González,secretario general y del Consejo. Correos
El Museo Casa Lis protagoniza un sello homenaje de Correos

El Museo Casa Lis protagoniza un sello homenaje de Correos

El timbre cuenta con un valor por unidad de 1'65 euros y una tirada de 147.000 ejemplares

Lunes, 11 de diciembre 2023, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director del Museo Art Nouveau y Art. Déco, Pedro Pérez Castro, ha recibido la visita de la directora de Filatelia de Correos, Leire Díez, y de el secretario general y del Consejo, Julio González para celebrar la emisión realizada este año de un sello conmemorativo.

Los responsables de Correos entregaron unas carpetas conmemorativas de la edición filatélica, con la que se pretende rendir homenaje a este espacio singular que se ha convertido en un referente cultural desde su apertura en 1995.

El sello, en formato horizontal de 74,6 por 28,8 milímetros y perteneciente a la serie Museos, muestra una imagen del patio central del emblemático edificio, con su gran vidriera emplomada.

La emisión cuenta con un valor por unidad de 1'65 euros y puede adquirirse en las oficinas de Correos, a través del email atcliente.filatelia@correos.com o llamando al 915 197 197. También está disponible en Correos Market.

Perteneciente a la Fundación Manuel Ramos Andrade, el Museo Casa Lis exhibe más de 2.500 piezas correspondientes a 19 colecciones de artes decorativas de finales del siglo XIX y comienzos del XX y celebra además exposiciones temporales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios