Noche movida para la Policía Local de Salamanca con el decomiso de sustancias estupefacientes
Los agentes han tenido que intervenir hasta en cuatro ocasiones en la vía pública
Noche movida para la Policía Local de Salamanca del viernes 21 al sábado 22 de julio, especialmente en cuanto al decomiso de sustancias estupefacientes en la vía pública, en la que han tenido que intervenir hasta en cuatro ocasiones en este sentido.
La primera vez fue a las 22:44 horas del viernes en la Avenida Hilario Goyenechea con el decomiso de sustancias estupefacientes; la segunda, ya el viernes a las 2:15 horas de la noche en el número 1 de la Plaza de San Román con una intervención y denuncia de sustancias estupefacientes en la vía pública; poco después llegó la tercera en la céntrica Gran Vía, a la altura del número 72 a las 2:24 horas con la aprehensión de sustancias estupefacientes en un vehículo. Y, por último, a las 2:45 horas, en la calle Banzo, a la altura del número 8 con el decomiso de sustancia estupefaciente.
Denuncia por ruidos
Además, los agentes de la Policía Local también intervinieron a las 22:45 horas de la madrugada en el número 7 de la calle Domingo de Betanzo por una denuncia por ruidos en una vivienda.