Borrar
Otra noche de ruidos y multa por orinar en la calle en Salamanca para la Policía Local

Otra noche de ruidos y multa por orinar en la calle en Salamanca para la Policía Local

La Policía Local interviene en dos avisos acústicos y sorprende a una persona haciendo sus necesidades en la vía pública: dos de los avisos, en la zona centro

Félix Oliva

Salamanca

Sábado, 1 de junio 2024, 10:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Nueva noche de ruidos en la calle y de infracciones a la ordenanza de convivencia por hacer las necesidades en la vía pública, dos de las situaciones que generan más actuaciones de la Policía Local al cabo del año: 3.875 boletines abrieron los agentes por ruidos durante el año pasado y 911 por orinar en la calle.

La noche del viernes se ha saldado en Salamanca con tres intervenciones relevantes de la Policía Local, que ha actuado por dos avisos de ruidos y ha sorprendido a una persona orinando en la calle, dos de las cuestiones que más se multan, especialmente los fines de semana y festivos.

En primer lugar, se han registrado dos mediciones positivas por ruidos en Padre Cámara (00:29h) y calle Santa Teresa (00:39h). La primera es una calle próxima al paseo de la Estación y la plaza de España, pero la segunda está en una zona de ocio nocturno.

Además, una persona ha sido denunciada por orinar en vía pública en Cuesta del Carmen. Fue sorprendida a las 3:39 horas en esta calle próxima a la zona de ocio nocturno, una de las señaladas para las infracciones por hacer las necesidades en la calle, que se concentran en todos los barrios del centro de Salamanca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios