La noche en Salamanca deja dos denuncias por ruidos y una por consumo de drogas
Estos sucesos se suman a otro más, ocurrido la noche del miércoles, en el que se desalojó un bar por incumplir el horario de cierre
Una noche relativamente tranquila en Salamanca, donde la Policía Local tan solo ha registrado tres denuncias: dos de ellas por ruidos y una tercera por el consumo de estupefacientes.
Noticia relacionada
Tres accidentes en poco más de una hora en Salamanca
A las 23:36 horas, se realiza en la Calle El Grillo, 13, une medición por ruidos en una de las viviendas, que finalmente resultó positiva.
A las 01:42 horas de la madrugada se registra otra denuncia por ruidos en la Avenida Villamayor, a la altura de número 38. Y tras realizar la medición, resultó positiva.
Finalmente, las 06:49 horas de la mañana, se recibe una denuncia en la Calle Bermejeros, número 18, por el consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.
Más sucesos
La pasada noche del miércoles, a pesar de que también estuvo tranquila en la ciudad, se registró una denuncia y un posterior desalojo.
A las 02:09 horas de la madrugada, se denuncia a un establecimiento hostelero en la Calle Filipinas, número 23, por haber incumplido el horario de cierre, por lo que se produce el desalojo de los clientes.