Borrar
Álex López
Nuevos actos vandálicos de madrugada contra las jardineras de Salamanca

Nuevos actos vandálicos de madrugada contra las jardineras de Salamanca

La Policía Local denunció este sábado a varias personas en la zona del paseo de Carmelitas

I. L. Serrano

Sábado, 18 de mayo 2024, 10:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noche tranquila para la Policía Local de Salamanca la de este viernes a sábado, aunque los agentes han tenido que actuar para denunciar unos hechos que desde hace ya un tiempo se vienen repitiendo en Salamanca, y ponen de manifiesto la poca educación cívica de algunos de sus vecinos.

Así, la Policía Local se ha visto obligada a intervenir, sobre las 4:30 horas de la madrugada, en la zona del paseo de Carmelitas para denunciar a varias por acometer actos vandálicos en las jardineras instaladas en varios puntos de esa zona de la ciudad. Esta actitud ya ha obligado al Ayuntamiento a idear algunas medidas para evitar que los vándalos destrocen este tipo de instalaciones verdes.

Los agentes se trasladaron en el inicio de la noche, a las 23:20 horas concretamente, a la calle Bermejeros para decomisar varias sustancias estupefacientes. Por otra parte, y según la información facilitada por el Ayuntamiento, a las 0:40 horas realizaron una medición de ruidos con resultado positivo en la calle Nieto Bonal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios