Borrar
Obras en la carretera de Ledesma: líneas de bus afectadas y tramo alternativo para el tránsito

Obras en la carretera de Ledesma: líneas de bus afectadas y tramo alternativo para el tránsito

Se verán afectadas las líneas 2 y 15 del autobús urbano

Lunes, 8 de julio 2024, 15:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El avance de las obras en la carretera de Ledesma provoca cortes y desvíos de tráfico desde este lunes, 8 de julio. En concreto, se verá afectado el tramo comprendido entre las calles Alfareros y Oropéndola únicamente en sentido salida de la ciudad.

Según apunta el Ayuntamiento de la localidad charra, se prevé una duración de los trabajos de una semana. Por ello, se ha elaborado un recorrido alternativo desde la carretera de Ledesma a través de las calles Alfareros, Profesor Lucas, Marineros, Calixto y Melibea, Carteros y Oropéndola para continuar el recorrido por la carretera de Ledesma.

También se verán afectadas las líneas 2 y 15 del autobús urbano. En cuanto a la línea 2, transitará por la carretera de Ledesma desviando su recorrido habitual por las calles Alfareros, Profesor Lucas, Don Quijote, Calixto y Melibea, Carteros y Oropéndola para continuar el recorrido por la carretera de Ledesma. En este caso se han establecido paradas alternativas en las calles Alfareros, Calixto y Melibea (2) y carretera de Ledesma.

En cuanto a la línea 15, modifica su itinerario desde la carretera de Ledesma a través de las calles Alfareros, Profesor Lucas, Marineros y Licenciado Vidriera, desde donde retoma su recorrido normal. Se establecen paradas alternativas en las calles Alfareros y Licenciado Vidriera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios