Borrar
Miembors del operativo, en la zona donde han actuado. JM García
La operación policial contra la droga iniciada en la capital sigue en la provincia

La operación policial contra la droga iniciada en la capital sigue en la provincia

La Policía Nacional ha entrado en domicilios en la zona de la avenida de Italia en busca de estupefacientes y ha seguido en Villoruela

F. Oliva

Jueves, 11 de mayo 2023, 12:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional ha desarrollado esta mañana un operativo contra el tráfico de estupefacientes en pleno centro de Salamanca con la participación de una unidad canina e irrumpiendo en varios domicilios. La operación se ha iniciado en la capital y ha seguido por la tarde en la localidad de Villoruela.

La operación contra el tráfico de drogas ha tenido lugar a media mañana con actuaciones en la calle Luis Vives, entre Juan Picornell y avenida de Italia. Varias dotaciones de la Policía Nacional han acudido a bordo de furgones. En el operativo, se ha recurrido a una unidad canina especialmente desplazada y los agentes han utilizado un ariete.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado que se ha tratado de una entrada en domicilios y que se ha desplegado la unidad canina, especializada en la detección de estupefacientes.

Tras las entradas, los agentes se han retirado en torno a la una de la tarde portando bolsas con lo encontrado en el interior de los domicilios registrados en la operación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios