Borrar
Calle Espoz y Mina, donde se ha producido el altercado. SH
Una pelea a las 9 de la mañana obliga a intervenir a Policía Local y Nacional

Una pelea a las 9 de la mañana obliga a intervenir a Policía Local y Nacional

Agentes de los dos cuerpos tuvieron que acudir en horario 'de after' a la calle Espoz y Mina para disolver un altercado que terminó sin heridos de consideración

F. Oliva

Sábado, 21 de enero 2023, 12:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una pelea en las cercanías de un conocido local de ocio nocturno ha sido el incidente más destacado de la noche de viernes en Salamanca. El altercado empezó en horario de 'after' ya que el aviso al 112 llegó a las 9.32 de la mañana altertando de una pelea en la calle Espoz y Mina, en las inmediaciones de un conocido local de ocio nocturno que prolonga su horario de apertura hasta las primeras horas de la mañana.

Según testigos presenciales, la pelea dejó participantes ensangrentados. El 112 informa que se llamó a la Policía Local y la Policía Nacional y que también se avisó a la asistencia sanitaria, pero finalmente se rechazó. Oficialmente, no hubo heridos de consideración.

El resto de la noche fue tranquila, con un control de un pequeño botellón en la calle Hovohambre, a las 2:25 horas de la madrugada; y un par de avisos por ruidos que cesaron ante las llegada de la Policía Local y finalmente no requieren de medición. Los ruidos nocturnos se han convertido en una de las intervenciones más habituales de la Policía Local cada noche de fin de semana en Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios