Pillado haciendo una pintada en plena Puerta de Zamora de madrugada
Además, los bomberos tuvieron que apagar un contenedor ardiendo en la calle Portugaleses
La madrugada del jueves al viernes 13 de octubre también ha dejado un buen número de intervenciones de la Policía Local en Salamanca. Si ayer lo más destacado fue el levantamiento de un acta para un local de ocio nocturno por sobrepasar con creces el aforo permitido o un conductor de bici que dio positivo, esta vez lo más reseñable ha sido la persona identificada realizando una pintada en un cuadro eléctrico en plena Puerta de Zamora a las 3:13 de la noche, a la que los agentes le informaron que será que será denunciado por los hechos.
Publicidad
Además, los bomberos tuvieron que realizar una salida para apagar un contenedor ardiendo a las 22:25 de la noche del jueves en la calle Portugaleses.
El resto de intervenciones ya entraron dentro de las más habituales como tenencia de estupefacientes o positivos por alcohol. Así, a las 00:15 horas en la calle La Moral, número 10 hubo una intervención de sustancia estupefaciente y de una navaja en vía pública. Por el mismo motivo los agentes intervinieron a las 6:18 en la calle Azafranal por tenencia de sustancia estupefaciente en la vía pública.
Además, a las 3:34 en la Avenida de Mirat se realizó una denuncia administrativa por positivo en alcohol del conductor de un turismo que arrojó un resultado de 0,35mg/l.
Y, por último, a las 2:45 en la Calle El Greco, 38 se registró una denuncia por incumplimiento de horario de cierre de un bar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión