Borrar
Foto de archivo de un coche y un furgón de la Policía Nacional S. H.
Le pillan robando, agrede a un agente y le amenaza de muerte en Salamanca

Le pillan robando, agrede a un agente y le amenaza de muerte en Salamanca

El autor trató de salir del establecimiento comercial con productos sin abonar siendo interceptado por el Vigilante

Lunes, 27 de mayo 2024, 12:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 53 años que pretendía salir de un establecimiento comercial con los productos sin abonar y que fue interceptado en la línea de caja intentando recuperar los efectos, por lo que fue retenido por el vigilante en el lugar de los hechos hasta la llegada de los efectivos policiales.

Los hechos ocurrieron el sábado a mediodía en un establecimiento comercial ubicado en la Avenida Agustinos Recoletos, cuando un varón fue interceptado tratando de cruzar la línea de caja sin abonar los productos que previamente había ocultado entre sus ropas. El varón, que entregó los productos y acompañó voluntariamente a los Vigilantes de Seguridad, agredió a uno de ellos con un codazo y lo amenazó de muerte.

Cuando llegaron los agentes, el varón continuaba con una actitud hostil, amenazante y muy agresivo, a la vez que trataba de autolesionarse dándose golpes y no cesando en su actitud a pesar de los requerimientos realizados. Como los agentes trataron de impedir que se autolesionara, uno de ellos recibió varios golpes, por lo que al agresor se le terminó deteniendo por estos hechos. Sin embargo, durante su traslado al centro sanitario para ser asistido por el facultativo y hasta su ingreso en los calabozos, el detenido continuó con la misma actitud

Una vez realizados todos los trámites documentales oportunos en las dependencias policiales, se informó de los hechos al Juzgado de Instrucción de Guardia mediante la remisión de todo lo actuado y el detenido pasó a disposición de su titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios