Borrar
Espectáculo 'Sylphes'. Ayto. de Valladolid
La Plaza Mayor acoge 'SYLPHES', espectáculo aéreo que combina la danza, la acrobacia y la música

La Plaza Mayor acoge 'SYLPHES', espectáculo aéreo que combina la danza, la acrobacia y la música

A las ocho de la tarde de mañana está previsto el XXI Concierto de las Hogueras en el parque Elio Antonio de Nebrija

Lunes, 10 de junio 2024, 17:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La programación festiva en honor a San Juan de Sahagún continúa mañana con los pasacalles protagonizados por la Asociación Gigantes y Cabezudos Ciudad de Salamanca y las charangas Queloque's Band, que recorrerán las calles de nuestra ciudad a partir de las seis de la tarde.

A las 20:00 horas, en el parque Elio Antonio de Nebrija, dará comienzo el XXI Concierto de las Hogueras, una actividad musical protagonizada por alumnos de Música Moderna (Guitarra Eléctrica, Teclados, Bajo Eléctrico, Canto Moderno y Batería) de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Y a las diez y media de la noche, en la Plaza Mayor, podremos disfrutar del espectáculo 'SYLPHES', un espectáculo de gran formato, eminentemente visual, que combina la danza, la acrobacia y la música a más de 35 metros de altura, con el hilo conductor de 'Las Cuatro Estaciones' recompuestas de Max Richter, interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) Joven. Una formación compuesta por veinte talentosos músicos que acompañará a este espectáculo único, elevando aún más la experiencia auditiva. Su música en vivo resonará en perfecta armonía con las evoluciones del ballet aéreo, creando una sinergia mágica entre la música y el movimiento.

Las fascinantes figuras en el cielo se transforman de manera hipnótica, evocando la simetría de la natación sincronizada y la elegancia del ballet clásico, creando una conexión mágica entre público, danza y música.

Este espectáculo se ha presentado ante más de 700.000 personas en varios países como España, Taiwán, Israel, Portugal, Rumanía, Francia, México, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios