Borrar
Lorenzo Amor, presidente de ATA SH
El presidente nacional de ATA, el martes 20 en el Foro Económico de Salamancahoy

El presidente nacional de ATA, el martes 20 en el Foro Económico de Salamancahoy

Lorenzo Amor analizará el momento económico, social y político que vive España en la Fundación Cultural del COAL

Domingo, 18 de junio 2023, 11:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lorenzo Amor, presidente nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), inaugurará este martes 20 de junio el Foro Económico de Salamancahoy. Su intervención se desarrollará en la Fundación Cultural del COAL, en Arroyo de Santo Domingo 19. La entrada es libre, hasta completar aforo, pero es necesario confirmar la asistencia en la dirección de email marketing@salamancahoy.com o en el número de teléfono 600 800 157

El Foro Económico de Salamancahoy dará comienzo a las 9:30 horas y cuenta con el patrocinio de Global Exchange Servicios de Cambio de Moneda, Laboral Kutxa, la Universidad de Salamanca y Obramat y la colaboración de CEOE-CEPYME Salamanca.

Lorenzo Amor (Córdoba, 1965) es presidente de ATA y vicepresidente de CEOE y durante toda su vida profesional se ha distinguido como uno de los más firmes defensores de los autónomos en España, siendo una de las cabezas visibles más destacadas de la lucha por el Estatuto del Trabajador Autónomo, del que fue artífice principal. En su intervención en el foro de Salamancahoy analizará la actualidad económica, laboral, empresarial y política que vive España.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios