Borrar
Museo Selfie Planet
El primer museo selfie de Castilla y León llega al centro histórico de Salamanca

El primer museo selfie de Castilla y León llega al centro histórico de Salamanca

Un lugar para experimentar con la creación de contenidos para redes sociales y las actividades creativas.

Sábado, 15 de junio 2024, 14:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El primer Museo Selfie de Castilla y León abrirá sus puertas en Salamanca, en concreto, en el casco antiguo de la ciudada bajo el nombre de Selfie Planet.

Selfie Planet ofrece una novedosa oferta de ocio a Salamanca: un MuseoSelfie un amplio espacio decorado con más de 30 sets temáticos diseñados, decorados e iluminados para que los usuarios pueden realizar llamativas fotografías y vídeos para compartir en redes sociales.

Los pases de una hora cuestan 12,50€, reduciéndose el precio a los 10 euros para usuarios del Carné Joven o socios del Club Baloncesto Avenida, así como acompañantes de personas con discapacidad, uienes tienen entrada gratuita presentando justificante de +65%.

Este modelo de negocio es popular en países como Estados Unidos y Japón y ahora se está implantando en Europa, llegando finalmente a Castilla y León. Los Museos Selfie son espacios pensados para las redes sociales y lacelebración de eventos, así como las sesiones fotográficas profesionales y grabaciones publicitarias.

Selfie Planet dispone además de una espaciosa sala para la celebración de cumpleaños, una zona para jugar a juegos de mesa (próximamente se creará un club de juegos con posibilidad de reserva de espacios privados) y se realizan talleres creativos y actividades de todo tipo.

Esta nuevo espacio se ubicará al lado de Fonseca y del Parque San Francisco, en la calle Ramón y Cajal 21. 37002 Salamanca

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios