Prisión provisional sin fianza al portero que apuñaló mortalmente a un hombre
El juzgado de instrucción 1 de Salamanca, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional, comunicada, sin fianza
El Juzgado de Instrucción 1 de Salamanca, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional, comunicada, sin fianza para el hombre detenido por apuñalar mortalmente a otro.
La causa está abierta por homicidio. El resultado de las diligencias que se practiquen a lo largo de la instrucción determinará el delito que finalmente se le imputen. La causa, finalmente, será instruida por el Juzgado de Instrucción número 4, que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos.
El arma del crimen en una papelera
Conforme a la última información facilitada por la Policía Nacional, el arma del presunto homicidio -una navaja- apareció en una papelera cercana al lugar, siendo inmeditamente intervenida.
Apuñalamiento
Un hombre fallecía la madrugada del miércoles en Salamanca en la céntrica calle Bordadores. El suceso se registraba pasadas las cuatro de la madrugada cuando un varón ha sido apuñalado en esta calle del centro de Salamanca en la que están ubicados varios locales de ocio nocturno.
El 112 recibió varias llamadas a eso de las 3.58 horas debido a que había un varón herido, sangrando, en el suelo en la calle Bordadores de Salamanca. Al parecer, según las primeras investigaciones, el incidente se inició a la puerta de un local de ocio cuando se inició una discusión para tratar de entrar al mismo.
La Policía Nacional confirmó que se trataba de agresión por arma blanca a un varón de 42 años que fue trasladado en UVI al hospital de Salamanca. Antes, los agentes trataron de taponar la herida de la que salían, «grandes cantidades» de sangre.
Así, el hombre fue trasladado muy grave con una herida cercana al corazón y falleció poco después. Según detalló la Subdelegación de Gobierno, la víctima, un varón de origen senegalés de 42 años sufrió una herida en el pecho por arma blanca, siendo atendido por efectivos sanitarios aunque falleció posteriormente en el hospital de la capital salmantina.
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, detuvo al presunto autor de los hechos el miércoles, un hombre de nacionalidad brasileña y portero del local de ocio, y recuperado el arma con la que presuntamente se apuñaló al varón de origen senegalés.