Borrar
Participantes en la presentación. SH
Proyecto Hombre Salamanca celebrará del 21 al 25 de septiembre su Raid Solidario en Ciclomotor Clásico

Proyecto Hombre Salamanca celebrará del 21 al 25 de septiembre su Raid Solidario en Ciclomotor Clásico

En el encuentro podrán participar, en modalidad completa o por etapas, ciclomotores clásicos refrigerados por aire, debidamente asegurados, hasta un máximo de 25

Martes, 19 de septiembre 2023, 15:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Proyecto Hombre Salamanca, en colaboración con el Museo de Historia de la Automoción de, el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, levará acabo del 21 al 25 de septiembre la cuarta edición del Raid Solidario en Ciclomotor Clásico. El evento busca destacar la labor social de la organización y poner en valor la España rural a través de un recorrido en ciclomotor.

Bajo el lema 'Generando Salud: Sembrando Esperanza', el Raid Solidario en Ciclomotor Clásico permitirá llevar «un mensaje de esperanza y apoyo a las comunidades rurales más necesitadas de asistencia». Según explicaron los organizadores, este evento «único» combina la pasión por los ciclomotores clásicos con un propósito altruista. Así, «cada giro del motor se convierte en un símbolo de esperanza, recordando la importancia de cuidar a los demás y sembrar semillas de confianza en todo el mundo».

El recorrido, que abarca más de 515 kilómetros, comenzará el 21 de septiembre en la plaza de Anaya de Salamanca. Posteriormente, visitará hasta 56 pueblos de la provincia salmantina, antes de regresar al punto de partida el 25 de septiembre. «Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar del entorno y la hospitalidad de los salmantinos, lo que les permitirá compartir momentos especiales y apreciar la singularidad de la Salamanca rural», apuntó la organización.

Este evento también busca proporcionar una visión integral de la labor de Proyecto Hombre Salamanca, en apoyo a las personas que enfrentan dificultades, ayudándolas a recuperar su autonomía y sentido de responsabilidad. Además, se ofrece la oportunidad de contribuir de manera solidaria a través de una 'fila cero' o adquiriendo un dorsal de apoyo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios