

Secciones
Servicios
Destacamos
F. OLiva
Domingo, 12 de marzo 2023, 10:44
El conocido 'after hours' del pasaje de la Plaza Mayor de Salamanca ha sido escenario de una nueva actuación policial, algo habitual cada poco tiempo. En esta ocasión, el motivo fue el ruido y, a su llegada, los agentes de la Policía Local encontraron el local atestado y numerosas sustancia estupefacientes por el suelo.
La Policía Local acudió a este local en el pasaje de la Plaza Mayor debido al aviso de un vecino por molestias de ruido. Se trata del conocido local 'after' que va a dar a la calle Espoz y Mina y que es escenario habitual de peleas, altercados y redadas. Los agentes acudieron para realizar la comprobación tanto de aforo como de ruido, acompañados de una unidad canina.
Tras el registro, comprobaron que en el momento de la intervención el local doblaba el aforo e incautaron algunas sustancias estupefacientes, sin que se efectuara ninguna detención ya que todas ellas se encontraban en el suelo.
Las drogas habían sido arrojadas al suelo por los presentes al conocerse la llegada de la Policía Local, de forma que nadie pudo ser identificado con las sustancias, motivo por el cual no hubo detenciones. Sí hubo multas para los que fueron sorprendidos meando en la calle cuando empezó la intervención.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.