Los Reyes Magos reparten alegría en las zonas pediátricas del Hospital de Salamanca
Sus Majestades de Oriente han visitado a los más pequeños que han agradecido con forma de sonrisas y abrazos su llegada
La ilusión es universal pero se multiplica en los más pequeños. Sobre todo en aquellos niños que viven la llegada de los Reyes Magos entre las cuatro paredes del hospital tras una larga estancia. Un día diferente donde las sonrisas se multiplican, la emoción se exagera y el nerviosismo por los regalos de Sus Majestades no entiende de estancias. Desde las 17:00 horas, Melchor, Gaspar, Baltasar y dos de sus pajes han entregado a los más pequeños de las zonas pediátricas del Hospital Universitario de Salamanca regalos repletos de ilusión.
Las gracias eran devueltas en forma de sonrisas y miradas de entusiasmo difíciles de disimular. Este año, además de la colaboración de trabajadores del hospital, también han contado con el apoyo de Biotec Médico, de Papelería San Fernando, de la cafetería Apetéceme y de Cruz Roja Juventud.
Los Reyes recorren la ciudad
En su paso por Salamanca, además de la parada en el Hospital, también han recorrido las calles de la ciudad y de los municipios salmantinos. En la capital, ha iniciado su recorrido en el parque de la Alamedilla a las siete de la tarde y continuado su recorrido por la Plaza de España, Avenida de Mirat, Puerta Zamora, Paseo de Carmelitas, Plaza de la Fuente, Peña Primera, Íscar Peyra, Juan del Rey, Plaza del Corrillo, Plaza Mayor, Plaza Poeta Iglesias, calle San Pablo, Plaza San Justo, Gran Vía, Plaza de España y ha finalizado de nuevo en el Parque de la Alamedilla.
Carbajosa, también ha disfrutado del paso de Sus Majestades. La Cabalgata se inició a las 18:30 horas en el polideportivo municipal y continuó por las calles Gil de Hontañón, Zurbarán, Carpihuelo, calle del Arroyo y calle Santa Marta para concluir en el punto de salida.