Borrar
Agentes de la Policía Nacional en una calle comercial de Salamanca. SH
Roba una consola en una tienda de Salamanca y vuelve días después para llevarse más productos

Roba una consola en una tienda de Salamanca y vuelve días después para llevarse más productos

El joven de 26 años ha sido detenido tras intentar irse si pagar una camiseta, un perfume y otro producto de higiene y ser sorprendido por el vigilante de seguridad

Martes, 25 de junio 2024, 14:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 26 años de edad como autor de la sustracción de varios productos, cuando fue interceptado por el vigilante cuando pretendía salir del establecimiento sin haberlos pagado. También fue considerado el autor de la sustracción de una video consola que se llevó del mismo lugar el pasado miércoles oculta entre sus prendas.

Los hechos ocurrieron en el día de ayer sobre las 20:00 horas en un establecimiento comercial de esta ciudad, cuando el joven metió en una bolsa una camiseta, un perfume y otro producto de higiene, siendo interceptado cuando pretendía salir del establecimiento sin haberlos pagado.

Los agentes se personaron en el establecimiento a requerimiento del mismo, entrevistándose con el vigilante de seguridad, quien les expuso los hechos acaecidos. Este individuo fue identificado y los efectos que pretendía sustraer son intervenidos y entregados al responsable del establecimiento.

El varón había sustraído en el mismo establecimiento el pasado miércoles una video consola a la que había retirado el sistema de alarma y había sacado de su caja, llevándosela oculta entre sus ropas, articulo que estaba valorado en 600 euros.

Ante los hechos expuestos el joven es detenido y trasladado a dependencias policiales, donde una vez finalizados todos los trámites documentales oportunos, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de Salamanca, pasando el detenido a disposición de su titular.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios