Roban una veintena de móviles a jugadores del Navega y los recuperan agentes de Toledo
La Guardia Civil venía persiguiendo a los ladrones desde Castilla-La Mancha y les detuvo camino de Ávila
Visto y no visto. La tarde del miércoles un jugador de un equipo del club Navega del barrio de Garrido de Salamanca que se encontraba entrenando con su compañeros se dirigió al vestuario y se encontró con una persona hurgando en las bolsas, dio la voz de aviso pero para cuando reaccionaron, el ladrón se había escapado en un vehículo que le estaba esperando. El resultado, alrededor de una veintena de móviles robados y algunos objetos de valor, como cadenas y pulseras, porque también debieron entrar en el vestuario del equipo femenino.
Inmediatamente se puso el suceso en conocimiento de la Policía Nacional que inició las pesquisas con la suerte de que los ladrones pertenecían a un grupo que trabaja por varias zonas de España y estaba perseguido por distintas fuerzas de seguridad, entre ellas la Guardia Civil de Toledo.
Así pocas horas después, tal y como ha sabido este periódico, lograron interceptar el vehículo en el que había escapado en la autovía que une Salamanca con Ávila deteniendo a los autores del robo y recuperando al mercancía.
Al parecer, los agentes de la Benemérita de Toledo depositaron toda la mercancía robada en la Comisaría de Policía de Salamanca, donde los jóvenes jugadores del Navega pudieron recuperar sus móviles. La operación sigue abierta para intentar detener a todos los miembros de la banda.