Borrar
El Ballet de Kiev representando 'El Cascanueces' S.H
Salamanca acoge las representaciones de 'El Fantasma de la Ópera' y 'El Cascanueces'

Salamanca acoge las representaciones de 'El Fantasma de la Ópera' y 'El Cascanueces'

Los pases de los espectáculos tendrán lugar los días 2 y 3 de febrero en el Palacio de Congresos, respectivamente

Lunes, 29 de enero 2024, 11:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de Congresos de Salamanca acoge esta semana las representaciones del tributo musical 'El Fantasma de la Ópera', programado para el viernes 2 de febrero a las 21.00 horas, y el ballet 'El Cascanueces', que tendrá lugar el sábado 3 a las 20.00 horas

El tributo musical 'El Fantasma de la Ópera' rinde homenaje a la obra estrenada en Broadway en 1988 y en Londres en 1986, cuyas representaciones se mantienen hasta la actualidad y le dan el título de «musical más longevo de la historia y el segundo en número de espectadores», tras El Rey León.

Basado en la novela homónima de 1908, la compañía Onbeat hace una adaptación para convertirlo en «un tributo cercano a todos los públicos, donde la lírica se da la mano con otros estilos y donde el drama se entremezcla con la comedia», según trasladó el Ayuntamiento de Salamanca. Las entradas para el espectáculo están a la venta en Giglon.com.

Por su parte, el Ballet De Kiev representará 'El Cascanueces', uno de los ballets más populares de todos los tiempos. La música de Piotr Ilich Tchaikovsky y la coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov «se combinan para crear un espectáculo impresionante lleno de belleza, magia y encanto», explicaron. La venta de entradas está disponible en la web oficial del Ballet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios