Borrar
Cartel de la película SH
Salamanca acogerá el 1 de diciembre el preestreno nacional de «Momonsters la película»

Salamanca acogerá el 1 de diciembre el preestreno nacional de «Momonsters la película»

Es la primera película de la serie de televisión líder de audiencias en la franja de Clan TV y líder de visionados en el canal de Youtube de Clan TV

Miércoles, 22 de noviembre 2023, 15:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El preestreno de «Momonsters La Película», creada por la productora salmantina Big Bang Box, tendrá lugar en Salamanca, el próximo 1 de diciembre en los cines Van Dyck Tormes. La cinta sigue la exitosa estela de la serie tanto en Televisión como en Youtube, donde ha liderado el número de visionados durante todo el 2023. Al igual que la serie, el largometraje está producido por Big Bang Box, en coproducción con TVE, y que actualmente está desarrollando otras películas y producciones como ANIMAGIKA, Drip Drop o Quest School.

La primera película de Momonsters está dirigida por Javier Martínez y Christian Garnez, que están también al frente de la asentada serie de televisión, y seguirá enfocada en los más pequeños de la casa manteniendo su carácter didáctico. La serie es un éxito internacional, siendo emitida en cerca de 100 países y la película ya está en negociaciones para su venta internacional a otros territorios.

Los personajes favoritos de los más pequeños de la casa dan el salto a la gran pantalla, animando a su audiencia a dar el paso con ellos y convirtiendo «Momonsters La Película» en su primera experiencia cinematográfica. La cinta mantiene la esencia de la serie de televisión apostando por un nuevo formato, pasando de píldoras episódicas a un formato más lineal empleando una nueva narrativa que permite conocer más a los Momonsters con una duración de 70 minutos.

En la película, Haha, Hehe, Hihi, Hoho y Huhu asisten a su último día de clase antes de salir por primera vez de la escuela e irse juntos a un campamento. Allí, los personajes favoritos de los más pequeños de la casa seguirán aprendiendo y enseñando: contarán historias de miedo, limpiarán el bosque, cuidarán animales… y acabarán emprendiendo una aventura para encontrar el Gran Tesoro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios