
Secciones
Servicios
Destacamos
Salamanca vuelve a despertarse con una capa fina de rocío convertida en hielo por las bajas temperaturas que azotan la capital y provincia en este inicio de febrero. Estas, acompañadas de una densa niebla desde primeras horas de la mañana y a últimas del día, marca unos días en los que los termómetros han estado bajo cero la mayor parte del tiempo y el panorama no va a acabar. Además, las carreteras se han visto afectadas debido a la baja o nula visibilidad en muchos tramos.
Según la información proporcionada por la Dirección General de Tráfico, la circulación en la carretera SA-203 desde el kilómetro 0, El Cabaco, al kilómetro 12 en la Peña de Francia, y en ambos sentidos, está condicionada por la nieva, por lo que queda prohibido que camiones y articulados pasen por la zona.
Asimismo, la niebla condiciona la visibilidad en la A-62 desde el kilóemtro 350 en Fuentes de Oñoro al 210 en Parada de Rubiales, sólo en sentido decreciente de la kilometración. Misma situación que en la A-62 desde el kilómetro 222 en Villaverde de Guareña, al kilómetro 236 en Villares de la Reina en ambos sentidos.
Por debajo de los 0ºC ha amenecido Salamanca este jueves, 6 de febrero, llegando a los -2ºC de mínima, temperatura que contrarrestra con los 13 que se separan a lo largo del día. La niebla seguirá presente, pero sin la lluvia que sí se hará presente a lo largo de todo el viernes, con una probabilidad de precipitación del 100%, según la Agencia Estatal de Meteorología.
Desde primera hora de la mañana y hasta las 18:00 h. no dejará de llover en Salamanca, que empieza el fin de semana con nubes negras, si bien es cierto, el sol volverá a aparecer a lo largo del sábado y domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.