Borrar
Un tren, parado en la estación de Salamanca. S. H.
Salamanca, nuevo destino de Renfe desde Asturias con billete integrado

Salamanca, nuevo destino de Renfe desde Asturias con billete integrado

Los viajeros podrán adquirir billetes desde Gijón con enlace en Valladolid a la capital salmantina

Viernes, 8 de diciembre 2023, 12:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe oferta más de una decena de nuevos destinos desde Gijón y Oviedo con billetes integrados, que garantizan el enlace de trenes y el recorte de tiempo de viaje con otras comunidades autónomas.

Con la puesta en servicio de la nueva oferta comercial, una vez inaugurada la infraestructura de Alta Velocidad de la Variante de Pajares, la compañía facilita el viaje a más de una decena de destinos en Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León o Cataluña, con enlace garantizado y tiempos y precios más competitivos.

Desde Asturias se puede viajar ahora con un único billete con enlace garantizado y combinar más de un tren para llegar a nuevos destinos de la Península. Así, los viajeros podrán adquirir billetes con enlace entre Asturias y Andalucía con una oferta que llega a Cádiz, Sevilla y Málaga, todos ellos con enlace en Madrid. También se posibilita el viajar con un único billete integrado a destinos de Castilla y León como Salamanca (desde Gijón con enlace en Valladolid) o con Ponferrada, por León.

Los billetes integrados de Renfe se comercializan mediante un título de transporte único que garantiza al viajero en enlace de dos trenes. Al elegir el origen y el destino, el sistema de venta ofrece al cliente todas las combinaciones posibles (de trenes directos o con enlace) con el tiempo global del trayecto y la tarifa, inferior a la suma de los dos trayectos de forma independiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios