Borrar
Feria World Travel Market en una edición anterior SH
Salamanca participa en la Feria World Travel Market de Londres

Salamanca participa en la Feria World Travel Market de Londres

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa en esta cita mediante el envío de material turístico sobre los servicios turísticos, el patrimonio, la cultura, turismo de naturaleza, Conjuntos Históricos, gastronomía, y todo tipo de experiencias

Miércoles, 8 de noviembre 2023, 14:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Salamanca promociona sus recursos turísticos desde el pasado lunes 6 de noviembre y hasta hoy en la Feria World Travel Market. El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa en esta feria mediante el envío del correspondiente material turístico. La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León dispone de dos mesas de trabajo en el stand de Turespaña en esta cita, en la que Salamanca y provincia estarán representadas y los profesionales podrán encontrar la información relacionada con los servicios turísticos, el patrimonio, la cultura, turismo de naturaleza, Conjuntos Históricos, gastronomía, y todo tipo de experiencias, tan valoradas entre los británicos.

Se trata de una feria exclusivamente profesional y considerada una de las tres más importantes del sector turístico. Es el punto de encuentro anual de la industria turística mundial a la que asisten profesionales de todo el mundo y, como no podía ser de otra manera, del Reino Unido. Este encuentro reúne anualmente a 5.000 expositores y más de 50.000 profesionales de unos 190 países, además de más de 3.000 periodistas especializados.

Constituye el evento de viajes y turismo más influyente a nivel mundial. La WTM London reúne a la comunidad internacional de viajes de placer, brindando inspiración, educación, dotación y evaluación comparativa a los profesionales de viajes, al mismo tiempo que brinda a los expositores un lugar para hacer negocios y mostrar sus servicios a la prensa internacional.

En 2022, WTM acogió a más de 35.000 profesionales de 184 países.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios