Borrar
Foto de grupo de la primera sesión del encuentro. Ayto. de Salamanca
Salamanca participa en el segundo Congreso Nacional de Enseñanza de Español en Australia

Salamanca participa en el segundo Congreso Nacional de Enseñanza de Español en Australia

El encuentro, que se celebra en Melbourne el 2 y 3 de marzo, ha contado con la presencia de cuatro escuelas de español salmantinas: DICE, Sampere, Tía Tula y Mester

Sábado, 2 de marzo 2024, 12:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Salamanca Ciudad del Español participa este fin de semana en Melbourne en el segundo Congreso Nacional de Enseñanza de Español de Australia 2024. Organizado por la Consejería de Educación de España en Australia junto con la Junta de Castilla y León, el Instituto Cervantes de Sídney, el Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT), las asociaciones de profesores de español de los estados de ACT, NSW, QLD y SA y representantes de universidades australianas, este encuentro está dirigido a profesores de español de todos los niveles de enseñanza, desde Primaria hasta Educación Secundaria, así como a estudiantes universitarios.

Bajo el lema 'Herramientas prácticas para el aula de español', el encuentro, que se desarrolla en dos jornadas, 2 y 3 de marzo, ha contado con la presencia de cuatro escuelas de español salmantinas: DICE, Sampere, Tía Tula y Mester. 'El juego en el aula de ELE', 'El Arte en la clase de español', 'Visual Thinking' y 'Fomentar la expresión oral a través del juego', son los temas de las ponencias que han ofrecido las escuelas salmantinas.

Junto a la presencia, el pasado fin de semana, en el congreso de Singapur, la marca de turismo idiomático de la ciudad ha arrancado el año con su presencia en destacadas acciones promocionales, como las jornadas para docentes de español en Burdeos, el pasado enero, o las celebradas en Lieja (Bélgica) el 9 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios