Borrar
Salamanca desde el paseo fluvial SH
Salamanca, presente en la Feria Fairway de Santiago de Compostela

Salamanca, presente en la Feria Fairway de Santiago de Compostela

Además del patrimonio y la gastronomía local, se ha promocionado el turismo rural, de naturaleza, rutas de senderismo, entre otros y la Semana Santa, de Interés Turístico Internaciona

Viernes, 3 de noviembre 2023, 17:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Patronato Provincial de Turismo participa esta semana en la Feria Fairway, Santiago de Compostela, que se celebra del 1 al 3 de noviembre dirigida a público profesional. Se trata de una feria especializada en ecoturismo, turismo rural, turismo deportivo y de naturaleza, turismo activo, de aventura, de fin de semana y urbano.

Salamanca ha estado presente mediante el envío del material promocional relacionado con todo tipo de oferta complementaria para el turismo de ocio, vacacional y las diferentes alternativas tanto en la ciudad como en la provincia. Los alojamientos, las agencias de viaje, turoperadores, compañías de transporte, camping, caravaning y organismos oficiales de promoción turística nacional e internacional han sido los sectores implicados en la feria.

Durante estos días se facilitó información general de Salamanca, a través de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, en un stand de diseño de 36 metros cuadrados, donde también se ha realizado promoción de todos los Caminos de Santiago de Castilla y León o que están de alguna manera vinculados a ellos.

Además del patrimonio y la gastronomía local, se ha promocionado en esta feria el turismo rural, de naturaleza, rutas de senderismo, el toro bravo y la dehesa, el Camino de Hierro, los parajes naturales (arribes del Duero o Sierra de Francia y Béjar) o la Semana Santa, de Interés Turístico Internacional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios