Borrar
El salmantino Ángel Barrios presenta mañana su libro 'Por Obra y Gracia'

El salmantino Ángel Barrios presenta mañana su libro 'Por Obra y Gracia'

La presentación será en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo a las 20:00 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo

Martes, 16 de abril 2024, 11:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escritor salmantino Ángel Barrios presenta mañana en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo su libro 'Por Obra y Gracia', una novela publicada en 2023 que aúna lo policíaco con otras características de la novela negra con el humor y la sátira.

'Por Obra y Gracia' narra la historia de un ladrón de poca monta que al salir la cárcel recibe una petición de Google para que valore su estancia en la institución penitenciaria. Éste publica una crítica despiadada, lo que consigue hacerle famoso. No obstante, esa misma noche aparece su cuerpo asesinado en las calles de Salamanca… Así, el escritor adentra al lector en una historia que recorre la investigación del crimen.

Ángel R. Barrios es un autor formado y nacido en Salamanca, donde aún reside en la actualidad. Se licenció en Historia del Arte y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca y en su carrera como profesor de arte, formador, guionista, articulista y redactor de contenidos siempre ha gozado de una presencia importante.

Es el creador de la serie 'Meseta Negra', compuesta por las novelas 'Facturas pendientes', 'Conclusiones precipitadas', 'Bajo control' y 'Por obra y gracia'. Asimismo, tiene un libro publicado con dos guiones para cortometraje de suspense y terror, uno de ellos, 'El andador' fue nominado a mejor guion de cortometraje de terror en el Festival de Cine Internacional La ManoFEST. De este nace la novela de suspense y terror 'Manos frías', publicada en 2023 por la Editorial Knowmadas Books.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios