Borrar
Plaza Mayor de Salamanca José Manuel García

Salud y trabajo: los propósitos de los salmantinos para el 2024

Desde hoy, primer día del 2024, las calles de Salamanca están llenas de nuevas ilusiones y metas para este nuevo año

Daniela Di Domenico

Lunes, 1 de enero 2024, 20:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apenas unas horas desde que comenzó el 2024, en Salamanca se siente la ilusión y motivación entre sus habitantes que comienzan con «mentalidad fresca y ganas de cumplir nuevos proyectos y metas«. Hoy, 1 de enero, muchos lugareños y turistas de todas partes del mundo han salido en familia o con amigos a pasear por la ciudad y ver las luces tras pasar una noche divertida para darle la bienvenida al año.

Mientras unos lo empiezan descansando aún de la fiesta de anoche, otros madrugan para mantener la rutina deportiva y seguir celebrando con una comida en familia y un paseo de tarde por el centro. Como cada año, los planes de nochevieja son variados. Están los que la han pasado en casa disfrutando y jugando con los niños y también los que han salido con amigos e incluso han ido hasta algún pueblo de la localidad para festejar.

La Plaza Mayor acogía esta tarde a muchos turistas, desde madrileños hasta argentinos que, después de haber vivido las campanadas y tomado las uvas a medianoche en la Plaza Mayor, empiezan el año visitando y conociendo la capital charra.

En lo que a propósitos se refiere, al 2024 le piden tener mucha salud para todos los allegados y mucho trabajo pero también estar más cerca de la familia, trabajar los vínculos, cuidarse mucho a uno mismo o disfrutar más del día a día. Además, como retos, hacer mucho deporte y crecer en desarrollo personal y profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios