El sindicato CSIF se desmarca de la amenaza de huelga en fiestas del servicio de limpieza
El presidente del Comité de Empresa anunció ayer la intención de una posible huelga de basuras en septiembre
La sección sindical de CSIF en el Comité de Empresa del Servicio de Limpieza y Recogida de Basura del Ayuntamiento de Salamanca muestra su desacuerdo con el comunicado publicado por el representante del Comité de Empresa y cuyo contenido en ningún momento fue aprobado en reunión por el citado comité a pesar de haber sido solicitado por miembros de esta sección sindical.
Publicidad
Desde CSIF nos desmarcamos del comunicado de prensa remitido por el representante del Comité, ya que creemos que aún queda mucho margen para el diálogo y por eso no podemos sumarnos a posiciones de fuerza como lo es una huelga de trabajadores, que puedan causar más daño que beneficio tanto a trabajadores y empresa, como Ayuntamiento, y lo que es peor, a la ciudadanía de Salamanca.
La posición de CSIF ha sido clara desde el primer momento de esta negociación que no es otra que mantener y mejorar los derechos de todos los trabajadores e intentar resolver la situación de los trabajadores más vulnerables, trabajadores de jornada parcial, ante los recientes cambios legislativos en materia de jubilaciones y que les afecta muy negativamente.
La sección sindical de CSIF se desmarca del comunicado publicado por el representante del Comité de Empresa pues gran parte de su contenido no es cierto aunque no nos metemos a debatirlos ya que son situaciones acordadas por los trabajadores y la empresa en el pasado. Además estudiaremos si existen irregularidades en el funcionamiento interno del citado comité al no querer su presidente someter a votación el contenido del comunicado de prensa que realizaron.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión