Borrar
Solicitan colaboración ciudadana para mantener activa la búsqueda de Ángel Herrero

Salamanca

Solicitan colaboración ciudadana para mantener activa la búsqueda de Ángel Herrero

El hombre de 81 años desapareció hace una semana por el Camino de las Aguas

Juanjo González

Salamanca

Martes, 13 de febrero 2024, 08:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Abufade, que ayuda en la búsqueda a familiares de personas desaparecidas en Salamanca, solicita colaboración ciudadana para mantener activa la búsqueda del salmantino Ángel Herrero Calvo, hombre de 81 años que desapareció el pasado lunes 5 de febrero en la capital salmantina.

Ángel Herrero Calvo desapareció por las inmediaciones del Camino de las Aguas de Salamanca y desde la asociación se solicita la máxima atención en su búsqueda en la zona de su desaparición (La Aldehuela, Alto del Rollo, zona del instituto Fernando de Rojas, parque de Jesuitas, antiguos campos de fútbol de Mirat…).

Así, se ha difundido un nuevo cartel de búsqueda para dar con este hombre que mide entre 1,62 y 1,65 de estatura, es de complexión delgada, tiene pelo castaño y cuenta con entradas profundas y ojos marrones. En el momento de su desaparición, Ángel no portaba encima documentación ni móvil.

Hace tres días voluntarios y colaboradores de la Abufade realizaron una búsqueda por la zona sin éxito. En un primer momento tanto los bomberos como fuerzas de seguridad del Estado realizaron una búsqueda en las inmediaciones del río Tormes a la altura del puente Juan Carlos I pero tampoco se pudo encontrar rastro de Ángel Herrero. Fuentes oficiales confirmaban este lunes a este medio que no hay novedades en su búsqueda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios