Sorpresa entre los transeúntes al comenzar a caer agua desde un balcón del hotel Monterrey
Por un momento parecía llover en una zona de la calle Dean Polo Benito, entre las concurridas y comerciales calles Azafranal y Toro
Los numerosos transeúntes que pasaban esta tarde de jueves por la céntrica calle Dean Polo Benito, que une las concurridas calles comerciales de Azafranal y Toro, en la ciudad de Salamanca, recibieron con sorpresa la aparente 'lluvia' anticipada que caía desde los balcones de una de las habitaciones del cuarto piso del hotel Monterrey y salpicaba la calle como si estuviese lloviendo al chocar en su caída desde semejante altura con los elementos salientes de la fachada lateral del edificio.
Publicidad
El suceso se produjo sobre las seis de la tarde, cuando la concurrencia de personas era bastante importante e inmediatamente todo el mundo comenzó a hacer fotografías y comentar la situación, mientras el agua seguía cayendo a la calle, mojando a los transeúntes más despistados.
Noticia relacionada
La calle Azafranal de Salamanca arranca la noche sin alumbrado público
Al poco rato apareció la Policía Local, que tras inspeccionar la zona, pudo acceder a al hotel y ponerse en contacto con los responsables del mismo. Tras comprobar que los posibles daños ocasionados por el agua solo podían afectar al propio hotel y percatarse de que un operario ya estaba intentando solucionar el problema, la Policía Local abandonó el lugar.
Mientras, seguía arremolinándose gente en la zona y surgían todo tipo de comentarios, entre ellos algunos vinculados al color amarronado del agua en el suelo, que llevó a pensar que se trataba de aguas sucias, aunque este extremo no pudo confirmarse.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión